Un hallazgo de restos humanos generó una movilización de las autoridades en un baldío ubicado cerca del Periférico R. Almada, a la altura de la colonia Valle Escondido, al sur de la ciudad, donde un ciudadano reportó el hecho.
Una persona reportó una osamenta humana mientras caminaba por una de las brechas durante este día, por lo que luego de observar la situación, de inmediato se comunicó al número de emergencias.
Policías municipales y agentes ministeriales se dieron a la tarea de acudir al lugar de los hechos para resguardar el lugar y la zona del hallazgo, así como para entrevistas a la persona que realizó el reporte.
Luego de unos minutos, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar donde se presentó este conjunto de restos humanos, compuestos por un cráneo y diferentes tipos de huesos.
Los agentes periciales se encargaron de extraerlos de la tierra para comenzar a recabar la evidencia alrededor del lugar, mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encargaba de realizar el levantamiento de los restos para llevarlos a las instalaciones del C-4.
Hasta el momento se desconoce si todos los huesos son humanos, o de la misma persona, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias.
De igual forma, el tiempo que duraron esos huesos en el lugar es desconocido, pero los agentes periciales se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para evitar el daño de estos y poder realizar sus indagatorias.