Esta tarde fue localizado el cuerpo de un individuo masculino de aproximadamente 25 años de edad que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes de su anatomía, en el kilómetro 29 más 500 de la carretera Chihuahua-Juárez en un camino de terracería.
Un individuo que transitaba por el lugar realizó el hallazgo y lo reportó a los números de emergencia 911, ahí es donde se avistó el cuerpo sin vida del hombre tendido sobre un lote de terracería cercano a la rúa.
Tras diversos reportes del macabro hallazgo, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como primeros respondientes.
Una vez ahí los agentes lograron confirmar la presencia de un cadáver con aparentes signos de violencia, por ello acordonaron la escena en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigación.
Los de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena y levantaron el correspondiente reporte para iniciar la carpeta de investigación.
Así mismo peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de levantar la evidencia que será integrada en la carpeta. De momento la identificación del cuerpo se limita al de un masculino de aproximadamente 25 años de edad de complexión robusta.
El hoy occiso iba ataviado con una camiseta color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, no ha sido aún confirmados cuántos disparos recibió, así como tampoco se conoce el calibre de los mismos.
Agentes del Servicio Médico Forense serán los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para su posterior identificación así como para recibir la correspondiente necropsia de ley.