Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron este mediodía a una brecha de terracería del municipio de Aquiles Serdán, donde se reportó el cuerpo de un hombre sin vida.
De acuerdo con el informe, el cuerpo se encontró cerca del Libramiento Oriente, donde acudieron los agentes de la policía municipal de Aquiles Serdán para confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida.
El masculino de aproximadamente 40 años de edad presentaba múltiples golpes e impactos de bala, tenía el cabello rapo, de complexión robusta, tatuajes en la espalda, vestía shorts rojos, playera gris y tenis negros.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación se hizo cargo de la escena, recabando evidencias para dar inicio a las indagatorias y esclarecer lo ocurrido con el hombre.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para después, trasladarlo a las instalaciones y llevar a cabo la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, por lo que las autoridades continuarán con las investigación, además para encontrar al responsable del hecho.