Se generó una movilización por parte de las diversas corporaciones de seguridad, luego del reporte de un cadáver en un pedido baldío sobre el kilómetro 4.5 de la carretera libre Chihuahua a Juárez, el cual se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.
Fueron ciudadanos quienes se percataron del cuerpo de la mujer sobre la terracería, deteniendo su marcha y regresando para dar aviso del violento hecho a los números de emergencia del 911 para solicitar una unidad de policía.
De esta forma, inmediatamente elementos de la Policía Municipal y grupos de inteligencia acudieron al lugar para confirmar el hecho y posteriormente, acordonar el perímetro para mantener sin contaminar las evidencias.
Asimismo, los agentes solicitaron la intervención tanto de los peritos de la Fiscalía General del Estado como de la FEM para dar inicio con las indagatorias correspondientes alrededor del violento hecho para esclarecer lo sucedido.
El cuerpo de la mujer se encontraba cerca de un barranco de la zona y vestía una playera de manga corta camuflajeada, un pantalón de mezclilla en color azul y unos tenis de color rosa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevar a cabo el traslado del cuerpo a las instalaciones del C4 para practicar la correspondiente necropsia de ley e identificar a la mujer.
Cabe mencionar que el cuerpo tendría por lo menos una semana en el lugar, presentando un avanzado estado de descomposición, además de que simple vista no se le apreciaban huellas de violencia o impacto de bala.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer tanto la identidad de la mujer, y que logren determinar con exactitud la causa de muerte del deceso de la fémina.