Una llamada llegó a la línea de emergencia del 911 en la que reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior del arroyo en el periférico Francisco R. Almada y Francisco Villa.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Un transeúnte que pasó cerca de este lugar, divisó el cuerpo del hombre de 25 años de edad, el cual parecía no contar con signos vitales, por lo que llamó al 911 para informar del hecho.
Una movilización de parte de las corporaciones de seguridad arribó al lugar, donde confirmaron el deceso del hombre, procediendo a acordonar el área en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
El hombre vestía una sudadera de color gris y pantalones cortos a cuadros de color azul; el cuerpo se encontraba entre los matorrales, a 20 metros del periférico dentro del arroyo.
El hombre fue identificado por su madre en el lugar con el nombre de Juan Carlos, quien comentó que salió durante la noche y no había regresado, por lo que está mañana, mientras lo buscaba, vio a las unidades policiales en el punto donde solía merodear su hijo.
Según el informe, el deceso se debió a una sobredosis, dado que se encontraron jeringas esparcidas alrededor del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias requeridas alrededor del caso.
Servicio médico forense arribó al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizaría la autopsia de ley.