Esta tarde se generó un intenso operativo policiaco debido a la localización de un hombre en total estado de putrefaccionn justamente en carretera Delicias a la altura de la Puerta Chihuahua al interior de una propiedad abandonada.
De primera instancia arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el deceso, así mismo se encargaron de abanderar la zona pa evitar que curiosos entraran a ver el cuerpo.
De inmediato arribaron personal de Servicio Médico Forense quién realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necrópcia de ley.
Cabe resaltar que elemento de la Fiscalía General del Estado arribaron para recabar toda la evidencia correspondiente así como abrir una carpeta de investigación para saber si fue por homicidio o muerte natural, indicaron uniformados que tenía varios días en el lugar.
Los uniformados tomaron nota del reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar que hechos violentos en la zona.