Esta tarde un cuerpo calcinado de un hombre fue localizado por un menor durante este domingo en la colonia Vistas de San Guillermo, en las calle Jade al sur de la Capital dónde se generó un fuerte operativo.
Según los primeros informes, un menor de edad ingresó a un domicilio abandonado sobre la calle Jade, en donde pretendía orinar, pero para su sorpresa se encontró el cuerpo en la parte trasera, mismo menor asustado corrió con su familia y se encargaron de comunicarse a los números de emergencia 911.
De inmediato arribaron en principio elementos de la Policía Municipal del Municipio Aquiles Serdán, quiénes se encargaron de abanderar la zona y pedir el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente.
Tras confirmar los hechos, la zona fue asegurada por los mismos agentes, quienes señalaron que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo, así como Criminalística realizó el levantamiento de evidencia para poder dar con los presuntos responsables.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad, señalaron que la víctima aún no ha sido identificada.