Esta noche un fuerte hallazgo se suscitó en una brecha que conduce a la colonia Punta Oriente, donde se desplegó un intenso operativo por diversas corporaciones.
Agentes de la Policía Municipal del municipio de Aquiles Serdán realizaban rondines por dicha brecha, donde localizaron dos cuerpos totalmente encobijados, mismos que se encargaron de acordonar la zona para dejar libre autoridades competentes.
Fue necesaria la presencia de la célula mixta conformada por Fuerzas Estatales, Policía Municipal, elementos de la Policía Vial y Guardia Nacional quienes se encargaron de generar un fuerte operativo en dicha colonia para dar con los responsables que hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar toda la información necesaria en conjunto de criminalística así como tomar evidencia y huellas dactilares.
El servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los dos cuerpos y el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.