Esta noche se generó un fuerte operativo policíaco en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente justamente en la calle Punta del Álamo al sur de la capital debido a la localización de dos cuerpos, un hombre y una mujer, totalmente encobijados.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística quienes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder dar con los presuntos responsables.
Según versiones extraoficiales por vecinos del sector un vehículo dejó los dos cuerpos en la calle antes mencionada huyendo con rumbo desconocido, el lugar fue acordonado rápidamente para evitar qué personas del sector ingresaran a contaminar la escena del crimen.
Fue necesario la presencia de la célula mixta conformada por Fuerzas Estatales, Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano quienes resguardaron el área para que autoridades competentes realicen su trabajo con mayor seguridad.
Servicio Médico Forense realizó levantamiento de los dos cuerpos y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, autoridades tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno.