Los cuerpos de dos hombres muertos fueron localizados la mañana de este sábado, en un terreno baldío ubicado en la colonia Bellavista, en el kilómetro 54 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, lo que generó un importante despliegue de las autoridades en la zona.
Según informaron los agentes en el lugar, los cuerpos de dos hombres, aún sin identificar, fueron localizados en las inmediaciones del seccional El Sauz, ubicado al norte de la ciudad, los cuales contaban con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Los primeros en localizar a los ahora occisos fueron vecinos del mismo seccional, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron el hecho.
Tras acordonar la zona, los uniformados solicitaron la presencia de agentes ministeriales y elementos de la célula mixta, integrada por elementos estatales, de la guardia nacional y de las fuerzas militares, quienes resguardaron la zona, en lo que realizaban los trabajos periciales correspondientes.