En un operativo conjunto, autoridades lograron el hallazgo de dos vehículos robados y un arma de fuego en la carretera Chihuahua a Juárez, específicamente en el kilómetro 48, cerca de las vías del tren.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La llamada que alertó sobre la presencia de los vehículos abandonados fue recibida por las unidades de seguridad, quienes rápidamente se dirigieron al lugar para investigar, y se desplegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar a la ubicación señalada, los elementos de seguridad encontraron una camioneta Chevrolet Yukon de color blanco, modelo 2002, que coincidía con el reporte de robo emitido el 23 de junio en la ciudad de Juárez.
Además, a poca distancia, se localizó una pick up Silverado, también de color blanco y modelo 2006, la cual había sido reportada como robada el 22 de julio en la misma ciudad.
Sin embargo, las autoridades lograron encontrar un arma larga tipo Bush Master en el interior de la pick up Silverado. El arma estaba acompañada por un cargador abastecido, por lo cual se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que iniciará con las investigaciones correspondientes.
Debido a la naturaleza, se tomó la decisión de resguardar la escena en espera de la intervención de la fiscalía. La evidencia encontrada será sometida a un análisis exhaustivo para determinar si estos vehículos y el arma están vinculados a otros delitos o incidentes en la zona.
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este caso y para identificar a los posibles responsables detrás de los robos y la posesión ilegal del arma de fuego.