Localizan el cuerpo de un hombre con impactos de bala en carretera a Delicias

Contaba con al menos cinco impactos de bala en todo el cuerpo

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 2 de diciembre de 2022

Peritos de la Fiscalía trabajaron para procesar la escena y personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima / Foto: Manuel Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado, realizaron el hallazgo de una persona sin vida sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 208 de la carretera a Delicias, lugar en el cual se localizó el cuerpo sin vida de una persona el cual presentaba al menos cinco impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, según reportaron las autoridades de seguridad.

Inmediatamente los policías estatales al arribar al lugar donde se reportó el hallazgo confirmaron que en el lugar había una persona fallecida cerca del fraccionamiento Villas Rincón del Sol y procedieron a acordonar el área mientras que arribarán elementos investigadores.

Los agentes ministeriales en colaboración con la Policía Estatal, de inmediato resguardaron el área, acordonando la zona para que nadie pudiera acercarse. El cuerpo se localizó en un campo abierto, donde los agentes ministeriales recabaron información y aseguraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El cuerpo de la víctima fue encontrado tirado y dentro de una bolsa de plástico de color blanco transparente, colocadas en la parte superior del cuerpo y la cabeza, vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color oscuro con tenis negros.

Contaba con al menos cinco impactos de bala en todo el cuerpo. A esta escena acudió también personal de la Guardia Nacional a tomar el reporte y conocer más de lo sucedido. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Peritos de la Fiscalía trabajaron para procesar la escena y personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y se tratará de identificar al occiso.