Localizan el cuerpo de un joven en la colonia Tres de Mayo

Se trata de un hombre de una edad entre los 25 y 30 años, sin aparentes señales de violencia, por lo que se presume, que la causa de muerte puede tratarse por una sobredosis

Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 5 de agosto de 2022

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el mortal hallazgo / Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Vecinos de la colonia Tres de Mayo reportaron un cuerpo sin vida en un terreno que se localiza sobre la calle 25, próxima a la calle Lucio Cabañas, a unas calles del periférico Francisco R. Almada, por lo que alertaron a las autoridades sobre el mortal hallazgo.

Luego del reporte, arribaron como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que lamentablemente, la persona no contaba con signos vitales, y procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de corporaciones estatales, quienes realizaron los trámites correspondientes.

De manera extraoficial, circuló la información de que se trata de una persona de un hombre de aproximadamente 25 y 30 años, sin aparentes señales de violencia, por lo que se presume, que la causa de muerte puede tratarse por una sobredosis de sustancias ilícitas.

Durante las diligencias, se acercaron un grupo de personas, entre los que estaban familiares de la persona sin vida, quienes lo identificaron con el nombre de Arturo / Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante las diligencias, se acercaron un grupo de personas, entre los que estaban familiares de la persona sin vida, quienes lo identificaron con el nombre de Arturo, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las instancias oficiales.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, acudió al terreno donde se encontró al joven fallecido, para resguardar el cuerpo y realizar el traslado, y practicar la necropsia de Ley, para determinar cuál fue la causa de su muerte.