Una fuerte movilización policial se generó la mañana de este domingo tras el reporte del cuerpo sin vida de una mujer.
A los números de emergencia llegó una llamada que alertaba sobre un cadáver en las inmediaciones del Libramiento Oriente, a la altura del entronque que conduce al camino del rancho de En medio.
Al llegar los uniformados pudieron constatar que efectivamente, había una persona sin vida en la zona, por lo que se dispusieron a acordonar el área y hacerse cargo de la escena.
Según el reporte oficial, se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue arrojado en el sitio, al parecer desde la noche del sábado.
El cuerpo presenta evidentes signos de violencia, pues la víctima fue maniatada y el cadáver se encontraba en una bolsa.
Se supo que se trata de una mujer, debido a que a pesar de que el cuerpo fue puesto dentro de una bolsa, sí se aprecia la cara y los pies.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron los primeros respondientes y dieron aviso a los agentes estatales y a Unidad Criminalística, para que realizaran el levantamiento del cuerpo y el recabo de evidencias para iniciar con la investigación.