El cuerpo de una persona, con al menos un impacto de bala en la cabeza, fue localizado en las inmediaciones del Libramiento Oriente. En un segundo hecho se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El primer reporte al número de emergencia alertaba sobre un cuerpo tirado a un costado de la carretera a Aldama, por lo que de inmediato se movilizaron los agentes policiales.
Tras un recorrido, se localizó el cuerpo a la altura del kilómetro 25+300 del Libramiento Oriente, se presume fue ultimado en el sitio.
La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien es de complexión regular y tez morena. Viste pantalón de mezclilla, sudadera color café y zapatos de trabajo.
En la zona se registra una intensa movilización policial, dado que un buen perímetro fue acordonado a fin de que el equipo de criminalística de la Fiscalía General del Estado recabe las evidencias necesarias.
Entre los primeros detalles que se dan a conocer es que el hombre presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional se hicieron cargo de resguardar la zona.
En otro hecho, al norte de la ciudad se registró el hallazgo de un hombre en estado de putrefacción.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este hallazgo fue en la calle Adobe en las inmediaciones de la colonia Ladrilleros, donde personal de criminalística realiza las acciones correspondientes.
En ambos hechos el Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al laboratorio forense y realizar la necropsia.