Un operativo de movilización policiaca se implementó luego de que vecinos de la colonia Los Llanos reportaran el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, en la colonia Los Llanos, al sur de la ciudad, donde fue acordonada el área donde desafortunadamente perdió la vida la víctima.
De acuerdo al reporte, la persona que muestra severas quemaduras en gran parte de su cuerpo, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado en unas tapias de block en las calles Garambullo y Llano Grande, de la colonia Los Llanos, en las inmediaciones de las faldas del Cerro Grande.
Versiones de los colonos, indicaron que desde la tarde del lunes vieron que en el lugar se había encendido una fogata, pues observaron que de las tapias salía humo; pero como el ambiente era gélido, supusieron que se había encendido una fogata para refugiarse del intenso frío.
Fue hasta la mañana de este martes 21, cuando se hizo el hallazgo del cuerpo, al que se reporta como totalmente calcinado.
En el lugar, las autoridades resguardan la escena, en espera de los peritos forenses, quienes evaluaran el área y se le practicara la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.