El hallazgo fue hecho esta mañana por habitantes de la zona, que salían a realizar sus actividades diarias y al caminar por las calles 80 y Lilas, observaron al hombre tirado y con sangre en la espalda.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tras reportarlo a las autoridades, arribaron de primera instancia policías municipales, quienes al corroborar el hecho procedieron a acordonar el sitio en espera de personal de servicios periciales.
Momentos después arribaron agentes especializados en la escena del crimen, mismos que apoyados por agentes del grupo de homicidios evaluaron la escena y embalaron la evidencia posible, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver de este hombre de edad joven, mismo que no fue identificado al momento, pero vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.
Cabe destacar que las autoridades en el lugar, manifestaron que además de varios golpes la víctima presentaba heridas, al parecer producidas por un machete.
Finalmente el cadáver y evidencia fueron llevados al C-4 para su análisis y práctica de la necropsia de ley, e iniciar la respectiva investigación.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: