Fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el interior de un domicilio, en la colonia Pavis Borunda, el cual presuntamente es utilizado como picadero.
Las autoridades fueron quienes realizaron el hallazgo, en el domicilio que se encuentra en el cruce de las calles 104 y media y Buenavista, el masculino se encontraba al interior de la vivienda sin signos de vida.
Según el reporte, las autoridades arribaron al lugar tras haber recibido el aviso, a través de la línea de emergencias 9-1-1, una vez en el domicilio llamaron una ambulancia y acordonaron la zona de los hechos.
Al lugar, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que la probable causa del deceso del hombre se debiera a un infarto.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.
Los elementos del servicio médico forense fueron los que se encargaron del levantamiento y del traslado del cuerpo al C4, donde se realizó la correspondiente autopsia de ley.
Mientras que, para realizar el levantamiento de las actas correspondientes para registrar la muerte del ciudadano.