Localizan hombre sin vida en tapias de la colonia División del Norte

Personas que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo y llamaron al 911 para reportarlo; por el momento se desconoce su identidad y causa de muerte

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 10 de marzo de 2024

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Macabro hallazgo sucedió en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad de Chihuahua, durante la tarde este domingo 10 de marzo, cuando personas que frecuentan el lugar, observaron a una persona que permanecía inmóvil y al intentar tener contacto con él, se dieron cuenta de que se encontraba sin vida.

Luego de que encontraron al cuerpo, decidieron reportarlo al número de emergencias 911, por lo que se montó una movilización de elementos de diferentes corporaciones para atender el llamado de ayuda.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Fue así, como los primeros respondientes al arribar a la calle Martín López y calle Séptima de la colonia División del Norte, etapa III, se acercaron hasta una tapia, que está a un costado de un arroyo que se encuentra a unos metros de la referida dirección, donde confirmaron la presencia del cadáver.

Al arribar percibieron que el cuerpo tenía algunos días sin vida, pues ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue imposible detectar de forma superficial la probable causa de muerte. Aunque no se dio la identidad de la persona sin vida, se pudo identificar que se trataba de un hombre, de quien se desconoce la edad.

Vestía un pantalón de mezclilla, con una sudadera de color negro, y en los pies calzaba zapatos tipo tenis.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

En el lugar se montó un operativo con elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, quienes acudieron como primeros respondientes; así mismo, se contó con presencia de agentes ministeriales de la Policía del Estado; investigadores de Criminalística; entre otros elementos de distintas corporaciones.

Finalmente, arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el resguardo del cuerpo y lo aseguraron para su traslado, con la finalidad de practicarle la necropsia de Ley.