De nueva cuenta un hecho violento se registró en el kilómetro 23 que conduce a la ciudad de de Juárez sentido Juárez Chihuahua, justamente por un camino de terracería dónde localizaron dos manos abajo de un puesto de burritos.
Lamentablemente es el segundo hecho violento que se registra en el mismo lugar en el día, dónde a tempranas horas se localizó una cabeza humana generando una intensa movilización por diversas corporaciones.
Los mismos moradores de un pequeño ranchito pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso y acordonaron la escena del crimen para dejar libre autoridades de la fiscalía.
Minutos más tarde arribaron elementos de criminalística quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como hacer encuestas por los propietarios del mismo rancho, cómo realizar huellas dactilares para poder sacar más conclusiones.
Servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en la ciudad de Chihuahua.