Autoridades localizaron más restos humanos en el tiro de mina de Santa Eulalia, que se suman a los 12 cuerpos rescatados del lugar en agosto del 2019.
Loa restos anteriormente localizados en el sitio correspondían a personas desaparecidas entre el 2017 y 2019, tres mujeres y 9 hombres entre 19 y 42 años de edad.
Fueron cinco los cuerpos hallados este jueves 30 de septiembre en la mina San Antonio, aunque la cifra no fue confirmada por las autoridades.
Se desplegaron al lugar agentes de la Agencia Estatal de Investigación y personal especializado de la Cruz Roja. Montaron carpas para estructurar una base de operaciones mientras rescatan los restos en el tiro de mina.
Camionetas y pick ups de la Fiscalía General del Estado cubren la zona, mientras agentes de rescate, peritos e investigadores ejecutan el operativo. A las 19 horas terminarán las labores del día, para reanudar mañana.
En operativos anteriores, los restos fueron rescatados con apoyo de la FGE, la Cruz Roja Mexicana, el Servicio Médico Forense, antropólogos y personal especializado en alpinismo.