Elementos de la Policía Ministerial y personal de Peritaje de la Fiscalía General del Estado descubrieron más osamentas a las ya reportadas, en la granja ubicada en la avenida Venceremos y calle Hacienda de Tres Castillos, de la colonia Nuevo Triunfo, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, donde ya se había realizado un operativo de rescate a víctimas de secuestro.
Por segunda ocasión, representantes de la autoridad estatal, implementaron un cateo en la propiedad, resultando en el hallazgo de cuerpos de personas, presuntamente víctimas de la banda delictiva que utilizaba la propiedad como casa de seguridad y operar en una oleada de secuestros y homicidios.
Previamente, el pasado viernes 24 de junio, se reportó que se había realizado un operativo en el lugar, que se encuentra frente al Panteón Municipal número 3, donde fueron detenidos presuntos secuestradores identificados como: Katia Guadalupe E. M., de 27 años; Christian Alexis B. O., de 26 años y Humberto Rafael C. V., quienes tenían en su poder armamento, armas blancas, equipo de comunicación y táctico; así mismo, sustancias ilícitas de consumo ilegal.
De acuerdo con el reporte, la investigación relacionada con los crímenes cometidos en la finca continúa su curso, por parte de las autoridades a cargo del caso.