Luego de una llamada al 911 donde se dio aviso de un hombre sin vida en las calles de la colonia Renovación, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el deceso y que la víctima presentaba huellas de violencia.
Durante la noche del pasado martes en las calles López Rayón y Vicente Guerrero se registró el hallazgo de un hombre sin vida, quien se encontraba al interior de una tapia que, de acuerdo con testimonios de los vecinos, era utilizada como picadero de los maleantes de la zona.
Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal y confirmaron el reporte, procedieron a acordonar el perímetro de la escena con la intención de preservar intactos cualquier rastro de evidencia que ayude a esclarecer los hechos.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue encontrado al interior de una casa abandonada, la cual según denuncias por parte de los vecinos de la colonia, es comúnmente utilizada por los maleantes de la zona como un “picadero”.
Las autoridades informaron que el cuerpo encontrado en la tapia se encontraba en un avanzado estado de descomposición, además que se encontraba maniatado y presentaba lesiones por golpes en el cuerpo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y Criminalística acudieron al lugar de los hechos, donde dieron inicio a la recolección de evidencias para poder llevar a cabo las indagatorias que ayuden a atrapar al o los responsables.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como del traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se encargaron de realizar la autopsia de ley.