Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad a espaldas del parque acuático “Diver Splash”. El cadáver presentaba signos de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.
El ahora occiso se ubicaba sobre un camino de terracería al norte de esta capital. Precisamente a la altura del kilómetro 35 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar luego de que se reportó a los números de emergencia el hallazgo de lo que aparentaba ser un cuerpo.
Fueron estos mismos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los que aseguraron la escena del crimen.
Se desconoce de momento la identidad del hoy occiso. El sujeto iba ataviado en una chamarra color negro, llevaba puesta una pantalonera y un par de zapato tipo tenis color negro como calzado.
Luego de que se aseguró el sitio, arribaron elementos de criminalística de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que se encargaron de levantar las evidencias correspondientes para integrar posteriormente una carpeta.
Los peritos encontraron al menos seis casquillos del calibre 9 milímetros cerca de donde se encontraba el cuerpo, tendido sobre el camino de tierra.
Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para su posterior identificación y necropsia de Ley.
Los presuntos asesinos habrían abierto fuego contra el desdichado sujeto para luego huir con rumbo desconocido.