Esta tarde se reportó los números de emergencia sobre un cuerpo qué se encontraba en la cajuela de un vehículo en total estado de putrefacción el hecho ocurrió en la Colonia Renovación sobre la calle Retorno 16 de Septiembre al norte de la ciudad.
De primera instancia arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes se encargaron de inspeccionar el vehículo, lamentablemente se llevan la sorpresa de un cuerpo en la cajuela en total estado de descomposición generando un fuerte operativo en la zona.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quién se encargó de recabar toda la evidencia correspondiente así como huellas dactilares para poder dar con los responsables.
Fue necesaria la presencia de la célula mixta quién se encargó de generar un fuerte operativo en todo el sector Norte para recabar evidencia e información pero lamentablemente no localizaron nada, asimismo elementos de periciales, balística abrieron la carpeta de investigación sobre el hecho violento.
Uniformados tomaron nota al suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para combatir la delincuencia en diversas partes de la ciudad.