Tras un reporte de un hombre sin signos de vida, elementos de la Policía Municipal acudieron a un Yonke sobre el bulevar Fuentes Mares en la colonia Mármol.
Empleados de un Yonke que se encuentra sobre el bulevar Fuentes Mares y calle Topacio, reportaron a la línea de emergencia sobre el cadáver de un hombre al interior del negocio.
Una unidad de los municipales acudió al lugar para confirmar el hecho y posteriormente solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes quienes se harían cargo de las diligencias necesarias.
Los empleados del lugar comentaron que el día de ayer el hombre llegó con una herida, por lo que lo llevaron a un nosocomio para ser atendido, donde le colocaron suturas y después lo dejaron en un cuartito para descansar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De esta forma, esta mañana que llegaron al Yonke encontraron al hombre sin signos de vida e inmediatamente se comunicaron con las autoridades.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realiza la autopista de ley.