Esta noche se generó una fuerte movilización por los tres niveles de gobierno debido a la localización de un cuerpo en total estado de putrefacción en un arroyo de las inmediaciones de la colonia Laderas del San Guillermo el suceso ocurrió sobre las calles Cinco de Oro y Tiro Mayor al sur de la ciudad Municipio de Aquiles Serdán.
Indicaron autoridades competentes que una niña que se encontraba jugando el interior de un arroyo ubicado en las calles antes mencionadas, municipio de Aquiles Serdán, cuando encontró el cuerpo de un hombre el cuál al parecer estaba en avanzado estado de descomposición.
Rápidamente la menor dio aviso a su madre, que puso el reporte los números de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, así como agentes de Criminalística y Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso localizado al interior de un arroyo, cabe resaltar que Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C-4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron generando más operativos en la zona para evitar accidentes y hechos violentos en la ciudad de Chihuahua.