Esta tarde se generó una fuerte movilización policíaca debido a la localización de una persona sin vida en las inmediaciones del parque el Palomar ubicado a un costado de la Avenida Ocampo por causas desconocidas.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes atendieron el reporte por medio de los ciudadanos que pasaban por el lugar, mismos agentes confirmaron el deceso de una persona sin vida.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quién le brindaron las primeras atenciones necesarias así como a tratar de reanimarlo pero lamentablemente era demasiado tarde ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado rápidamente por agentes de la Policía Municipal mismos que se comunicaron con agentes de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria para poder comunicarle a los familiares.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores del día.