En las inmediaciones de la colonia Martín López, sobre la calle 24 de Febrero, las autoridades localizaron una pickup con reporte de robo. El vehículo, de la línea GMC fue encontrado al interior de un arroyo, luego de que agentes de la Policía Estatal y Policía Vial realizaran rondines por la zona. Este hallazgo se produjo tras una denuncia reciente sobre el robo del vehículo.
De acuerdo con el informe policial, los responsables únicamente sustrajeron el sistema de sonido y la batería de la pickup, abandonando el automotor en el arroyo. Tras el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin dejar pistas claras sobre su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El reporte indica que el robo de la camioneta había ocurrido tan solo media hora antes del hallazgo. El vehículo fue sustraído del estacionamiento de la plaza La Sierra, ubicada sobre la calle Río Chuviscar y Silvestre Terrazas, lo que activó la búsqueda por parte de las autoridades.
Gracias a los patrullajes realizados por los agentes, se logró localizar el vehículo en un corto periodo de tiempo, evitando que sufriera mayores daños o que fuera trasladado a otro lugar. A pesar de ello, los responsables del robo no fueron capturados en el momento.
Finalmente, una grúa de la empresa Caldera arribó al lugar para remolcar la pickup y trasladarla a las instalaciones correspondientes, donde se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para intentar dar con los responsables del ilícito.