Esta tarde se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones debido a que fueron localizados unos restos calcinados en un predio baldío ubicado a aproximadamente 4 km hacia el interior del kilómetro 11 de la carretera Aldama en la colonia Valles de Chihuahua.
Personas que pasaban por la zona pusieron el reporte a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso así como acordonaron ampliamente la zona para dejar libre a elementos de la Fiscalía.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quienes se encargaron de recabar toda la información necesaria, así como abrir una carpeta de investigación para poder dar con los presuntos responsables.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos calcinados localizados en dicho predio baldío, así mismo trasladarlos a las instalaciones del C4 para iniciar con las investigaciones correspondientes, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno.