Esta tarde se generó un fuerte operativo policíaco por decenas de unidades de los tres niveles de gobierno, debido a la localización de restos humanos a la altura del kilómetro 23 del libramiento Oriente, aproximadamente 300 metros de retirado de la cinta asfáltica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado al realizar la localización de los restos humanos en un predio baldío, se llevaron la sorpresa al encontrar un cráneo y otras partes del cuerpo de una persona por lo que de inmediato se movilizaron acordonar metros a la redonda.
Cabe resaltar que no es una zona muy traficada, este suceso causó bastante expectación entre los guiadores que circulaban sobre el Libramiento Oriente al ver decenas de unidades quiénes se encontraban indagando sobre este suceso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de abrir una carpeta de investigación así como personal de Servicio Médicos Forense quién realizó el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para la necropsia de ley correspondiente y poder identificar a la persona.