Restos óseos fueron localizados la tarde de este sábado sobre la vialidad Sacramento, a escasos metros del entronque hacia las grutas de Nombre de Dios, al norte de la ciudad, lo que generó una importante movilización en la zona.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según las versiones preliminares de las autoridades, peatones que circulaban por la zona encontraron un cráneo y un fémur humano sobre la transitada ruta, los cuales estaban expuestos al aire libre.
Tras el fatal hallazgo, los transeúntes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, comprobando la versión de los civiles.
Los uniformados comenzaron con el perimetraje de la zona, para luego dar aviso a elementos ministeriales del hecho, quienes acudieron para realizar las labores periciales correspondientes, e iniciar la carpeta de investigación sobre los restos.
Te puede interesar: