Una persona encontró a su abuela y a su tía sin signos de vida y en un avanzado estado de descomposición, dentro de su propio domicilio en la colonia Fuentes del Santuario.
Las mujeres tenían 84 y 86 años cuando fueron localizadas por un familiar, quien llamó a la línea de emergencia del 911, indicando que al ir de visitarlas y notar que no abrían la puerta ni contestaban el teléfono.
Desde afuera del domicilio el familiar notó un olor desagradable que procedía del interior de la vivienda, por lo que decidió llamar a la policía, quienes arribaron al domicilio en la calle Varsovia entre las calles 24 y 26.
Agentes policiacos pidieron el auxilio de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de realizar entrada forzada con varias herramientas, vaya sorpresa al abrir la puerta se localizan dos mujeres en estado de putrefacción mismas adultas mayores, según versiones.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cuando lograron ingresar al domicilio, descubrieron que las dos mujeres de la tercera edad se encontraban sin signos de vida y en un avanzado estado de putrefacción.
Agentes de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Elementos Estatales de Investigación se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el trágico suceso, fue necesaria la presencia de la célula mixta conformada por Fuerzas Estatales Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.
Con Información de Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua