Un joven que era buscado desde el sábado fue localizado sin vida en el ejido El Triunfo, en el municipio de Jiménez. Fue identificado como Marco Emmanuel P. A., de 28 años de edad, originario del referido municipio y su cuerpo no presentó huellas de violencia u otra lesión visible, por lo que las causas de fallecimiento están por determinar.
Ayer por la tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre la localización de una persona fallecida por causas a determinar, en el ejido El Triunfo, en el municipio de Jiménez.
El occiso fue identificado como Marco Emmanuel P. A., de 28 años de edad, originario de esa localidad.
Las primeras versiones entorno a los hechos señalan que fue ubicado en una acequia de dicho lugar hasta donde se constituyeron autoridades para resguardar el punto.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales se hicieron cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia de ley.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Lo anterior para establecer la causa del deceso, ya que no presentó huellas de violencia u otra lesión visible, por lo cual las causas de fallecimiento están pendiente y serán las autoridades quienes lo determinen.
Familiares del joven desde el pasado sábado habían reportado su ausencia y de inmediato comenzaron la búsqueda que lamentablemente terminó ayer cuando fue localizado sin vida.
El Servicio Médico Forense determinará las causas en las que el joven de 28 años de edad perdió la vida y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes.
Publicado en: El Sol de Parral