El cuerpo de una joven sin vida fue localizado este martes en un terreno baldío localizado en la colonia Vida Digna, al norte de la ciudad de Chihuahua, que fue identificada oficialmente por la Fiscalía Especializada de la Mujer como Keila Madai M.Z.
Dicho reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía General, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones pertinentes.
El perímetro se acordonó varios metros a la redonda para evitar la contaminación de la escena donde quedó tendido el cuerpo de la mujer en las calles Mina las Cruces y Progreso Nacional, en la citada colonia.
De acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la causa de muerte fue de asfixia por estrangulamiento.
Asimismo, se notificó que de momento se sigue trabajando en los entornos de la víctima para poder definir líneas de investigación. Actualmente se está con el acopio masivo de información y hasta que se tengan más datos se podrán dar a conocer avances de la investigación.
Cabe mencionar que familiares y conocidos de Keila Madai la despidieron en redes sociales con mensajes de aliento acompañadas de fotografías en vida de la joven; al tiempo que se exigió justicia por este hecho.