Luego de una llamada al 911, fue localizado un cuerpo en un avanzado estado de descomposición cerca de la puerta a la ciudad de Chihuahua, lo cual generó una gran movilización en la zona, provocando que el tráfico se ralentizará.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron encontrados sobre el kilómetro 190 en sentido de Chihuahua a Delicias, dos piernas y un brazo, faltando la cabeza y el torso del cuerpo encontrado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a que solo encontraron partes del cuerpo, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado realizaron una intensa búsqueda en los alrededores para localizar los miembros faltantes.
Durante la tarde de este martes 23 de julio, un usuario de la línea de emergencias 911 reportó que se había bajado de su auto mientras manejaba por la carretera mencionada, cuando vio dos cuerpos masculinos, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Ante tal reporte, se desató una gran movilización por toda la zona, sin embargo, tardaron en localizar los restos que se habían reportado, encontrando solo partes de un solo cuerpo.
La zona fue resguardada por las autoridades y al encontrarse tan cerca de la rúa, los policías viales se encargaron de abanderar la zona para que no se generará tráfico en la zona.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Hasta el momento, se desconoce el motivo del deceso de la violenta muerte del cuerpo encontrado, por lo que las autoridades correspondientes realizan las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hará cargo de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el complejo estatal de seguridad, donde se realizará la necropsia de ley.