Esta tarde se localizó el vehículo involucrado que participó en el ataque armado que dejó un saldo de una mujer lesionada de consideración y dos hombres más sin vida al interior de un domicilio, la localización se llevó a cabo en las calles Paseos del Azteca y Paseos del Húngaro en la Colonia Camino Real muy cerca donde fue el ataque, se trata de una camioneta de color negra de la línea Ford Explorer.
El reporte lo atendieron de primera instancia elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos quienes al arribar confirman el deceso de dos hombres, mismos paramédicos trasladan a una mujer a un nosocomio para su valoración médica.
La escena del crimen fue acordonada rápidamente por los mismos uniformados para dejar libre a las autoridades de fiscalía general del estado quienes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como embalar los casquillos percutidos que quedaron al interior de una vivienda.
Versiones por agentes informaron que sujetos armados arribaron hasta un domicilio, tocaron la puerta y al salir las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones con calibre 9 mm huyendo con rumbo desconocido.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente a las personas fallecidas, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno.