Esta noche se generó un fuerte operativo policíaco debido a que un supuesto Elemento perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, fue acribillado en las calles 25 1/2 y J.J. Calvo de la colonia San Rafael por sujetos armados.
Tras un fuerte operativo debido al hecho violento, fue localizado de inmediato el vehículo donde tripulaban los agresores que asesinaron al supuesto Elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, encontrando un auto motor cavalier modelo atrasado color café, justamente en el lugar arribaron elementos de criminalística para realizar pruebas de huellas dactilares y poder dar con los presuntos responsables.
Vecinos que escucharon las detonaciones pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes al arribar al lugar de los hechos se encuentran con al menos 30 casquillos sobre la cinta asfáltica.
Informaron elementos policíacos que el occiso quedó al interior de su vehículo de la línea Volkswagen, por el momento se desconoce si venía saliendo de su casa o llegando.
Cómo reporte extraoficial sujetos armados a bordo de un vehículo Cavalier de color café, interceptaron a la víctima disparándole en repetidas ocasiones quedando al interior del vehículo con más de 30 castillos encontrados en la escena del crimen.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar toda la evidencia así cómo los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen para poder dar con los presuntos responsables.
Cómo información que brindaron elementos municipales, en el carro que tripulaban los agresores cuenta con reporte de robo, mismo fue hurtado al norte de la ciudad.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente hacer el traslado las instalaciones del C4, mismos uniformados tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en la ciudad.