Fue a tempranas horas de este viernes qué personas que habitan en dicha población, caminaban cerca de un arroyo de la zona, donde avistaron un montón de cenizas con forma de persona.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al acercarse para ver de qué se trataba se llevaron la sorpresa de que era el cadáver de una persona calcinada, por lo que tras el susto dieron parte al 911.
Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes luego de corroborar el reporte procedieron a acordonar la escena en espera de la llegada de personal de servicios periciales.
Una vez en el lugar el personal especializado en la escena del crimen, procedió a recabar toda la evidencia necesaria para luego realizar el levantamiento de los restos humanos, donde según los expertos el hombre se encontraba maniatado cuando le prendieron fuego.
Finalmente el cuerpo calcinado, fue llevado a las instalaciones del C-4 para hacerle los estudios correspondientes y tratar de identificarlo y después verificar si sus restos dan con el de alguna persona que tenga reporte reciente desaparición.
Te puede interesar: