Una joven mujer embarazada y su hija fueron víctimas de un atropello en la colonia Santo Niño. La conductora responsable es trasladada a un nosocomio por presentar un embarazo de alto riesgo.
El percance se registró en las calles Cristóbal Colón y Sor Juana Inés de la Cruz, frente al Centro de Convenciones de Chihuahua, pues las víctimas cruzaban la calle para dirigirse a la jornada de vacunación.
La conductora del vehículo i10 de la marca Hyndai no se percató de que las dos mujeres cruzaban y las embistió.
Al lugar arribaron paramecios de la Cruz Roja para revisar a las tres mujeres, la madre e hija atropelladas solo recibieron un golpe leve por lo que no requirieron el traslado a un hospital, mientras que la conductora fue trasladada a un nosocomio, pues a decir, de los paramédicos presenta un embarazo de alto riesgo.
Elementos de la policía vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades. De la misma manera llegó el agente de seguros para hacerse cargo del vehículo y brindar un pase médico a las víctimas.
En la zona se generó gran caos vial dado que al ser el último día de la jornada de vacunación se registra mucha afluencia.