Unos iban dormidos y el fuerte impacto los despertó, mientras que otros iban escuchando música cuando de pronto escucharon las llantas del camión chillar y luego sintieron el fuerte golpe, que los dejó prácticamente noqueados al golpearse la cabeza con el asiento de enfrente.
Los que iban en el camión de enfrente, únicamente sintieron el golpe, pero los pasajeros de dos camiones coincidieron que el choque ocurrió por irse peleando el pasaje que suben cada mañana en las colonias del oriente de la ciudad, rumbo al complejo Industrial Américas.
Los lesionados que pudieron observar todo, manifestaron que los dos camiones iban alta velocidad por el boulevard Juan Pablo II cuando de pronto a la altura del a calle 93, el camión con número económico 415, con tal de ganarle el pasaje, le cierra el paso al camión 23 y al no alcanzar a frenar por la velocidad que conducía impacta en la parte de atrás al otro armatoste.
Uno de los pasajeros del autobús 23, que iba en la puerta de acenso y descenso, quedó prensado entre los fierros y fue necesaria la presencia del cuerpo de rescate de bomberos para poderlo liberar de entre los fierros.
Te recomendamos:
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico. Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso