Un agente de la Policía Municipal disparó contra su pareja embarazada quitándole la vida, para luego, tratar de suicidarse con un disparo en la cabeza, esto sucedió en el domicilio ubicado en el Manuel R. Andana y Tercera.
Esto ocurrió en la madrugada del 12 de enero, cuando el agente identificado como David C.T. disparó contra su pareja en repetidas ocasiones, hasta que la asesinó, para luego tratar de suicidarse; sin embargo estaba con vida al momento de que arribaron los paramédicos.
Arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja a la colonia Granjas Cerro Grande luego de que se reportaran los disparos en el domicilio para proporcionar los primeros auxilios.
Al agente de inmediato lo abordaron en una de las unidades para su traslado al hospital Palmore para una mejor atención y valoración médica, no obstante, no se pudo hacer nada por la joven embarazada a la que le disparó en varias ocasiones.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para elaborar el reporte de la situación, así como para esperar a los agentes periciales para que revisaran la evidencia y analizaran el incidente.
El policía municipal quedará bajo el resguardo de la Fiscalía para en cuanto se mejore poder dictaminar la sentencia que le corresponde por el homicidio de su pareja sentimental, que al momento de su fallecimiento, se encontraba embarazada.
Personal de la SEMEFO se encargará del traslado de la víctima a una unidad C4, donde se realizará su necropsia de ley, así como para dar aviso a los familiares de lo que aconteció.
Se desconoce el estado de salud del policía, no obstante estará bajo vigilancia de elementos de la Fiscalía.