Un agente que se encontraba designado a la seguridad de un empresario en la ciudad de Chihuahua, fue asesinado esta tarde por sujetos armados quienes lo interceptaron cuando se disponía ingresar a un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el agente de apellido Canales Medina, se disponía ingresar a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento las Palmas, donde un vehículo de color blanco abrió fuego en repetidas ocasiones hasta que privó de la vida al escolta de un empresario.
El cuerpo del agente quedó sin signos vitales al interior de una camioneta de color azul, mientras que el responsable logró escapar del lugar de los hechos, sin que al momento se haya podido dar con el presunto responsable de los hechos.
Al lugar, acudieron varios elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, como Fiscalía General del Estado y Dirección de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de resguardar el área y comenzar con los recorridos para dar con los presuntos responsables.