Un hombre de aproximadamente 30 años murió desangrado en una gasolinera en el kilómetro 208 de la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, luego de que un sujeto en motocicleta le disparó en ocho ocasiones.
Los hechos ocurrieron en una estación de gasolina Círculo K, donde se hallaba el hoy occiso estacionado en un vehículo Honda Accor color blanco, modelo atrasado, cuando un motociclista llegó y empezaron a discutir.
Al calor de la disputa el individuo salió del vehículo y el motorista sacó una pistola y le disparó en ocho ocasiones, acertando sólo un tiro a la pierna, a la altura de la arteria femoral, por lo que murió desangrado en el lugar, mientras el perpetrador huía en su moto con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado acudieron a la gasolinera para atender a la víctima, sin embargo ya no encontraron signos vitales.
El hoy occiso, aún sin identificar, vestía pantalón azul de mezclilla, playera polo color blanco, cachucha negra y tenis.
Testigos llamaron al número de Emergencias 911, acudiendo agentes de la Policía Municipal que acordonaron la escena del crimen y recorrieron la zona buscando al agresor, sin resultados.
En tanto peritos de la Fiscalía General del Estado recaban evidencia en el lugar.
Al momento se esperaba el arribo de personal del servicio médico forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación C4, en el Complejo de Seguridad.