Un hombre identificado como Miguel Ángel González fue asesinado esta mañana a puñaladas al interior de un estacionamiento a un costado a la clínica Morelos del IMSS.
El hombre de 35 años de edad aproximadamente, quien al parecer ejercía el oficio de franelero, fue encontrado sin vida con varias heridas con arma punzocortante en su cuerpo.
El homicidio ocurrió sobre la calle Novena y Teófilo Borunda; la víctima de alrededor de 35 años de edad pernoctaba en ese lugar de la colonia San Felipe Viejo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes se encargaron de levantar los datos correspondientes para conocer lo sucedido.
El lugar del crimen fue acordonado por agentes municipales, mientras que estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado buscaron evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima.
Hasta el momento, según los informes preliminares se desconocen los motivos del asesinato, así como el paradero del homicida.