CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En menos de 12 horas un total de siete homicidios se registraron en diferentes puntos de la ciudad, perfilando al mes de las madres a ser igual de violento que el mes de abril.
DIVISIÓN DEL NORTE
El primero hecho se registró en el cruce de las calles Tomás Urbina y Francisco Villa, de la colona División del Norte, lugar donde se registró un accidente vial, sin embargo, uno de los afectados sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro conductor dejándolo sin vida en el lugar.
La víctima quedó sobre su automóvil de color blanco y en el lugar fueron recogidos tres casquillos.
Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes entraron en una crisis nerviosa al enterarse de que su familiar había fallecido.
OLD SCHOOL
Dos hombres fueron agredidos a balazos cuando se encontraban tomando unas cervezas en el interior de un bar denominado “Old School”, ubicado sobre la avenida Tecnológico y calle Aguirre Laredo, de la colonia Fuentes del Valle.
Según trascendió, al lugar entraron sujetos armados, para posteriormente dispararles en la cabeza a las víctimas.
En el lugar uno de los agredidos perdió la vida, mientras que el segundo falleció mientras era atendido en el Hospital General.
TIERRA NUEVA
Una mujer fue ultimada cerca de la medianoche en las calle Puerto Marsella, casi esquina con la calle Puerto Bastia, en la colonia Tierra Nueva Etapa II.
La joven mujer, de aproximadamente 20 años, recibió tres impactos de bala del calibre .40, suficientes para acabar con su vida.
PRIMERO DE SEPTIEMBRE
Un hombre fue asesinado a unos cuantos metros de unas canchas ubicadas entre las calles Hermanos Talamantes y Guadalupe Reyes, de la colonia Primero de Septiembre.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de evidencias.
CERRADAS DEL PARQUE
Mientras tanto ayer miércoles amanecía con la noticia del descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento Cerradas del Parque.
Vecinos del sector que caminaban sobre las calles Monte Blanco y Cedros de la Estepa se percataron de la presencia del cuerpo, mismo que se encontraba envuelto en una cobija.
Así mismo se dijo en el lugar que el cadáver presentaba signos de haber sido torturado, además de que se encontraba atado de pies y manos.
EL PAPALOTE
Minutos después se reportó el descubrimiento de otro hombre asesinado, envuelto en una cobija en el cruce de las calles Puerto de Palos y Libramiento.
Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que sea la autoridad correspondiente quien dé a conocer más detalles de la víctima.
Te recomendamos: