A los números de emergencia, se registró el reporte de un sujeto asesinado a tiros en una brecha ubicada en la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, lo que generó una intensa movilización de parte de las corporaciones que arribaron hasta el lugar de los hechos.
Fue a la altura del kilómetro 32 de la carretera antes mencionada, en la zona conocida como Ejido Ocampo, donde se reportó el homicidio de un sujeto, quien al parecer había recibido varios impactos de arma de fuego, por lo cual habría perdido la vida.
Personas que se encontraban cerca de los hechos, fueron los encargados de dar aviso a las autoridades sobre la muerte de este hombre, quien al parecer contaba con alrededor de 57 años de edad y que los primeros informes apuntan a que respondía al nombre de Jesús Manuel.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, fueron las autoridades que se hicieron cargo de atender el reporte correspondiente de los hechos, así como de iniciar con el resguardo del lugar para comenzar con la recuperación de la evidencia.
Personal del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo de retirar el cuerpo del hombre, así como de recuperar los casquillos y todo el material criminólogo, que será utilizado por los agentes investigadores, para esclarecer estos hechos.
Al momento se desconoce el motivo por el cual se generó este ataque armado, así como la identidad del presunto o los presuntos responsables que participaron en estos hechos, sin embargo, continúan las investigaciones correspondientes para determinar este homicidio.
El cuerpo fue traslado a la instalaciones del C4, donde se le realizará la debida necropsia de ley, para poder identificar al sujeto y determinar la causa de muerte oficial y recuperar el material probatorio necesario para íntegra a esta carpeta de investigación.