Agentes de la Policía Municipal dispararon y mataron a un perro que atacaba a su dueño poniendo su vida en peligro. Los hechos se registraron en las calles Escudo Real y Palacio Real, en la colonia Real Carolinas, en donde se realizó una fuerte movilización policial.
Se trata de un perro de la raza pitbull mismo que atacó severamente a su dueño, por lo que se hizo una llamada al número de emergencias 911.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se percataron de la presencia de un hombre con severas mordeduras en ambos brazos, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Fueron elementos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar para brindar la atención al hombre, asimismo se pidió la presencia del Cuerpo de Bomberos para capturar al canino.
Mientras el hombre era atendido por los paramédicos, el perro el cual se había ido con rumbo desconocido, regresó y comenzó a atacar nuevamente a la víctima.
Los agentes municipales al percatarse de que éste comenzó a atacarlo por el cuello, determinaron que la vida del hombre estaba en peligro y no tuvieron otra opción que dispararle al animal. Finalmente el perro pitbull se escondió debajo de una patrulla en donde finalmente murió a causa de las heridas de arma de fuego.