Una mega fuga de agua potable se registró esta noche en la Avenida Colegio Militar, donde dos conductores protagonizaron un accidente vehicular y posteriormente uno de ellos quebró una de las tuberías, generando la fuga de agua.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mercurio, donde dos conductores protagonizaron un accidente vehicular y posteriormente uno de ellos cayó a un canal, donde a su vez chocó una de las líneas de agua que se encontraba por el lugar, generando así una enorme fuga de agua que alcanzó los cuatro metros de altura.
Los involucrados fueron el conductor de una pick up Nissan y una Dodge Ram, los cuales se impactaron en la calle Mercurio y el conductor de la Ram fue proyectado a un canal donde finalmente rompió una de las tuberías de agua que pasaba por el lugar.
En el percance se registró un ligero embotellamiento debido a que el lugar está cayendo grandes cantidades de agua, por lo cual fue necesaria la presencia de elementos de seguridad, policía vial y personal de Bomberos para atender la situación y controlar la fuga de agua mientras arriba personal de Jmas.