Fue en las calles Venceremos y San Quintín, en donde el guiador de una camioneta Ford, Lobo, color gris, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, impactó al jovencito de 11 años que paseaba en su bicicleta en compañía de sus amigos.
Según testigos del hecho, el conductor intentó darse a la fuga, pero algunos presentes evitaron que abandonara la escena.
Asimismo, un motociclista que pasaba por el lugar, fue quien brindó ayuda al jovencito y llamó a los números de emergencia para que enviaran una ambulancia.
Paramédicos de Urge atendieron el reporte y llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Vial procedieron a la detención del conductor de la camioneta Lobo, y fueron los uniformados los que constataron que presentaba aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a los separos de Vialidad para realizarle la prueba de alcoholemia.
La salud del niño fue reportada como grave, por lo que fue ingresado al área de urgencias de un hospital de la ciudad.